¿ Como un café puede ser realmente saludable ?

 

Primero, se toma un café gourmet de grano brasileño y se descafeína de manera natural, hasta un 98 %, despues, se le quita la acidez y se ajusta a su nivel de ph a un 7.3, el mismo nivel que tiene nuestra sangre.

Este café está cultivado de manera orgánica, libre de hormonas y químicos. Y por último, se le agrega la sustancia activa del champiñon herbal GANODERMA LUCIDUM ó REISHI ROJO que en China se le conoce como el "Rey de las Plantas" y es calificado como la medicina herbal número uno.

 

Tiene las siguientes reacciones en el organismo :

1.- Provee mayor energía y vigor, combate la fatiga e incrementa el poder cerebral.

2.- Rejuvenece y te hace sentír mas joven y alerta.

3.- Fortalece los órganos para la eliminación de toxinas

4.- Fortalece el sistema inmunológico

5.- Ayuda a tener noches de sueño profundo y reparador

6.- Esta sustancia activa NO modifica el delicioso sabor del café

 

 

Además, el Reishi contiene vitaminas, minerales, más de 154 diferentes antioxidantes y 200 elementos activos. Ningún producto herbal se acerca a estas cantidades, por ejemplo, el Te Verde, tiene tan solo 11 antioxidantes ( Y es recomendable ) y el mejor suplemento alimenticio del mercado, llega a tener 30.

 

La función de los antioxidantes, es combatír los radicales libres del medio ambiente para evitar el envejecimiento prematuro y llevar una vida mas sana y activa.

 

 

INFORMES Y ADQUISICION DEL PRODUCTO :

bobkstl@gmail.com

 

Vistas: 47

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Nómina para agregar comentarios!

Únete a La Nómina

Comentario de Roberto Castillo Carrillo el enero 17, 2011 a las 9:22am
Es muy recomendable tener y cuidar la salud personal. Este café, está preparado en diferentes presentaciones, puede ser negro, con crema y con crema y ginseng ( que es recomendado éste último para personas que trabajan en oficinas por la energía que dá) hay que recordar que el ginseng es un energetizante natural también. Aparte del Ganoderma que es el curativo.

© 2021   Creada por Mike Boltman.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio