No han actualizado las calculadoras al 2017.

Gracias amigos.

Vistas: 451

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, buen día!!!

Te comparto mis calculadoras!!! La de Sueldos y Salarios la puedes actualizar desde la Hoja "Tarifas Art 96"

Contienen Macros pero no virus... Saludos!

Bendiciones!!!

Archivos adjuntos:
Ok gracias y un saludo.

Disculpá Miguel Angel, el archivo de finiquitos si esta actualizado con las tarifas del 2017?

Hola Buen día!!!

Hasta donde lo actualicé si... de cualquier modo puedes verificarlo en las hojas que se encuentran ocultas, el nombre de la hoja es 'Tablas'...

Bendiciones!!!

Gabriel Amador dice:

Disculpá Miguel Angel, el archivo de finiquitos si esta actualizado con las tarifas del 2017?

Por cierto Miguel como puedo ver las hojas que se encuentran ocultas?

Hola buen día!!!

En el nombre de la hoja por ejemplo "Hoja1" le das click derecho y te aparece mostrar y te enlista las hojas que se encuentran ocultas, la señalas y Listo!!!

Bendiciones!!!

Hola buen dia!!

En la calculadora de finiquito como determinas el ISR POR Liquidación?

Hola, Buen día!!!

Para efectos del cálculo de la indemnización, uso siempre el criterio de aplicación mensual de la tarifa del artículo 96 acumulando todo el ingreso.

La idea es ayudar a las personas que usan la hojita a que hagan las modificaciones con los criterios que utilicen (Art 95 Fracciones I y II LISR).

Ahí, una vez conocidos los montos mensuales por sueldos y salarios percibidos por el trabajador pueden separarse para efectos de calculo o bien usar lo que establece el Reglamento.

Bendiciones!!!

luis dice:

Hola buen dia!!

En la calculadora de finiquito como determinas el ISR POR Liquidación?

En el Art. 96 parrafo VI establece la mecanica para determinar el ISR a retener por concepto  de pagos por separacion (prima de antiguedad, 3 meses de indemnizacion, 20 dias por año laborado, etc. ) esto en el caso de que dicha percepcion resulte gravada, y obviamente hay que tomar tambien en cuenta lo establecido en el Art. 93 fraccion XIII respecto a la excencion que tienen este tipo de percepciones...... y aprovecho para comentar que esta calcualdora de Miguel Angel me parece excelente.....

Responder en Discusión

RSS

© 2021   Creada por Mike Boltman.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio