Saben si hay alguna prorroga para iniciar con la facturación 4.0? o cuando se deben empezar a timbrar los recibos con esta actualización?

Vistas: 37

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

 Hola Francisco.

"Para los efectos de los artículos 29 y 29-A del CFF, los contribuyentes obligados a expedir CFDI podrán optar por emitirlos en su versión 3.3 y para el CFDI que ampara retenciones e información de pagos podrán optar por emitirlos en su versión 1.0, conforme al Anexo 20, publicado en el DOF el 28 de julio de 2017, durante el periodo comprendido del 1 de enero al 30 de junio de 2022. Lo anterior también será aplicable a los complementos y complementos concepto, compatibles con dichas versiones"

Entonces, si no hay alguna otra sorpresa por parte del SAT, será obligación que todos los timbres emitidos a partir del 1 de Julio, ya sean con la version 4.0, la cual incluya el C.P del trabajador y causas de cancelación cuando existan.

Saludos.

Actualizando la info el SAT, ahora hasta el 2023

https://idconline.mx/fiscal-contable/2022/06/08/cfdi-40-hasta-2023

Ayer 8 de Junio saco un comunicado el SAT. y Se mueve la fecha hasta el 1o de Enero 2023. el comunicado habla que los que ya estan timbrando se mantengan.  Y los que aun no, continúen con el proceso.

aquí la  liga de prensa del SAT

Responder en Discusión

RSS

© 2022   Creada por Mike Boltman.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio