La Nómina

Yo soy responsable de la Nómina

ESTE AÑO HE APRENDIDO MUCHOS DE TODOS USTEDES, Y VALE MUCHO LA PENA ESTAR ACTIVO EN ESTE PORTAL, QUE SE CUMPLAN TODOS SUS DESEOS Y OJALA EL PROXIMO AÑO TENGAMOS  MUCHO MAS DISCUSIONES PARA NUESTRO BIENESTAR LABORAL, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO A TODA LA COMUNIDAD DE LA NOMINA.

Vistas: 196

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Felices fiestas Saul espero el proximo año aportar mas dudas, de las que ya me han salvado ustedes.

Muchas gracias , bendiciones para  todos  los que  formamos parte de este  importante  portal,  sigamos  con  esa  disposicion  de  ayudar  de  aprender   solo  asi marcaremos  la  diferencia ...... y  seremos  mas  grandes.

saludos !!!

Gracias Saúl por todos los buenos deseos.

Igualmente para ti y tus seres queridos, mis mejores deseos.

Les envío un fraternal abrazo a todos los miembros de La Nómina y claro que nos seguimos leyendo en el foro y compartiendo en la comunidad.

¡Feliz Navidad y próspero 2012!

HOLA SAUL...................

DE IGUAL MANERA.........PARA TI Y TU SERES QUE TE RODEAN........ FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!

SAUL......... TENGO POCO EN ESTA RED SOCIAL........... LAMENTO MUCHO NO SABER QUE EXISTIA ESTA AYUDA ANTES...... HOY POR HOY LA DISFRUTO Y ESTOY AGRADECIDA CON TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTA RED

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..... POR SU APOYO Y SU TIEMPO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Feliz navidad

Responder en Discusión

RSS

© 2020   Creada por Mike Boltman.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio

\ua!-- Global site tag (gtag.js) - Google Analytics -->