Todas las discusiones etiquetadas 'PTU' (12)

Discusiones Respuestas Última actividad

WEBINAR "TIPS PARA EL REPARTO"

Sesión remota con el Lic. Pepe Soto acerca del reparto de utilidades (PTU). Visualiza el video del Webinar dando clic aquí ► Tips para el…

Iniciada por Ulises Andrade Dones

1 Abr 22, 2019
Respuesta de Ana Ramos

PTU 2016

Buenas tardes... Las utilidades no pagados 2016 correspondientes a 2015, se van a juntar con las utilidades del 2016 que se pagaran en 2017…

Iniciada por Oscar Ramirez

1 May 25, 2017
Respuesta de Carlos MV

“Platiquemos del PTU”. Presentación del Webinar

Les compartimos la presentación del Webinar “Platiquemos del PTU”, impartido por el Lic. Pepe Soto el día viernes 27 de mayo 2016.

Iniciada por Daniela Morgan

3 Jun 3, 2016
Respuesta de Cris

ISR para PTU

Buenas tardes, me podrán apoyar con un par de dudas acerca del calculo del ISR para el PTU 1. Al llevar el salario mensual para el calculo…

Iniciada por Jesus Javier Zambrano Gonzalez

2 Jun 1, 2014
Respuesta de Guadalupe Silva

RECIBO PTU

Buen Dia: ya estamos próximos al pago de PTU, mi sistema de nomina me separa los días gravados y los días exentos junto con mis importes a…

Iniciada por MARICELA CARDENAS

3 May 26, 2014
Respuesta de chivafan

PTU no entregada ¿como proceder?

Voy a sintetizar lo que ha sucedido y espero me puedan ayudar. ____________________________________________________________________________…

Iniciada por aLaN

13 Jun 15, 2013
Respuesta de Deyanira Crespo

Webinar: PTU

Abrimos este debate, para compatir los recursos que se utilizarán en la sesión virtual del 17 de abril de 2013. Los esperamos.

Iniciada por Ana Ramos

11 Abr 26, 2013
Respuesta de Ana Ramos

Reparto de Utilidades: confianza, de base y sindicalizados

Buen dia colegas.   Resulta que la empresa donde laboro ya generó utilidades por lo que este año me toca hacer el cálculo. Yo tengo perso…

Iniciada por MARIA REYNA TAPIA

15 Abr 2, 2013
Respuesta de MARIA REYNA TAPIA

Gratificación que sustituye PTU, excento de ISR?

Buen día colegas:   Me surgieron algunas dudas con respecto a PTU. En la empresa donde laboro no se generaron utilidades de 2011, sin embar…

Iniciada por MARIA REYNA TAPIA

11 May 25, 2012
Respuesta de chivafan

Reparto de Utilidades a ex colaboradores

Hola buenos días a todos, tengo una duda referente al reparto de utilidades a ex colaboradores, tengo un plazo máximo para hacer la entre…

Iniciada por Alejandro Gonzalez

6 Jun 17, 2011
Respuesta de Alejandro Gonzalez

RSS

© 2020   Creada por Mike Boltman.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio